Señuelos duros de pesca aliexpress

Mis preferidos, creo que son los señuelos de pesca más versátiles que exiten. Los jerkbaits funcionan en todo tipo de condiciones, pesca en agua salada y agua dulce, rio o embalse. Variando en tamaños, colores y recogidas, se consigue pescar muchos peces.

A mi lo que mejor me funciona pescando con jerkbaits son las recogidas a tirones, un lance largo recoger dos vueltas de manivela y dejarlo parado. Una parada larga y dar pequeños trones, una técnica e pesca que funciona realmente bien.

la pesca con crankbaits también es una de las que más peces me dan. Sobre todo para la pesca de black bass en zonas de piedras haciendo chocar contra ellas. 

Novedades de los mejores señuelos de duros en aliexpress

Como he comentado antes por mi experiencia son señuelos que funcionan en casi todas las ocasiones de pesca. Aquí os dejo una selección de señuelos duros de aliexpress que he provado. 

Algunos son imitaciones muy realistas de peces presa. Sobre todo los modelos suspendidos funcionan realmente bien. 

Makebass Store

Una de las tiendas que descubrí no hace mucho tiempo. La calidad del vinilo es más que aceptable, los precios son muy baratos y las copias muy realistas.

Sus vinilos son de lo mejor que he encontrado la pesca del black bass, lubina y lucio.

Top Tackle industries

Puede que una de las más caras pero que más calidad ofrecen. Especialistas en swimbaits duros, tienen una variedad muy considerable de ellos.

Para mi gusto la mejor tienda de señuelos de aliexpress.

Bearking Oficial Store

Mi preferida, cuando encontré ésta página deje de comprar señuelos caros… Es algo más cara de lo habitual pero merece mucho la pena. 

Tiene señuelos realmente buenos, bien diseñados y equilibrados. 

Minnows, jerkbaits y swimbaits

 

En ésta sección podemos encontrar chicha de la buena, si buscamos bien hay señuelos duros que merecen mucho la pena. Son copias de señuelos conocidos realmente buenas por un precio muchisimo menor. 

Éstos señuelos suelen incorporar de dos a tres triples. En algunas ocasiones recomiendo cambiarlos, ya que  es la parte de menos calidad.

Para aumentar su durabilidad, hay gente que pone una pequeña gota de loctite en las intersecciones de las anillas y las uniones. Yo no lo hago ya que prefiero comprar imitaciones de más calidad

Otro de los factores muy a tener en cuenta es la distancia de lanzamiento, cuando un jerkbait o minnow de aliexpress está bien contruido se nota mucho en éste apartado.

Hay versiones con un sistema parecido al de rapala, consiste en insertar un muelle dentro del minnow con una serie de contrapesos para mejorar su lance. 

Señuelos duros de aliexpress, jerkbaits o minnow

Puedo decir que hay épocas que funcionan mejor que otras, pero mentiría. Sabiendo escoger colores, tamaños, pesos y haciendolos trabajar correctamente, capturan peces en casi todas las ocasiones. 

Los jerkbaits o minnow son los señuelos todoterreno de la pesca deportiva. En ocasiones flotantes, suspendidos o hundidos, podemos encontrarlos con todo tipo de configuraciones. Mi preferida es sin duda la suspendida…. Una recogida lineal, parada y un par de toques de puntera. Es muy efectiva para cualquier depredador. 

Respecto al sistema de transferencia de pesos hay señuelos duros de aliexpress que imitan sistemas como el de rapala o megabass. Siendo algo menos efectivos claro….

No estamos pagando más de 20€ por señuelo…

 

Swimbaits duros de aliexpress

Unos señuelos olvidados por muchos pescadores y imprescindibles para muchos otros. A mi son los que mayores peces me han dado. Un señuelo efectivo, natural y muy divertido de pescarlo. En muchas ocasiones el depredador lo persigue y hasta que no llega a la orilla no se decide a atacarlo. Las picadas son algo de otro mundo…

Los swimbaits podemos encontrarlos en versión blanda o versión rígida. En ésta sección hablamos de la versión rígida. Más duraderos y también algo más caros.

Para pescar con swimbaits necesitaremos cañas fuertes y robustas para poder lanzar éstos señuelos tan pesados.